División Minúscula llega a Mérida con su tour de 25 aniversario

División Minúscula llegará a Mérida con su gira de aniversario. El concierto será el próximo 24 de febrero a las 21 horas en el auditorio de La Isla. A la fecha se ha vendido gran cantidad de boletos; la zona Platino del evento está agotada y otras con 90 por ciento de venta.

Mauricio Quintanilla, promotor del concierto comentó que una de las particularidades del concierto radica en que la banda cumplirá 25 años y lo celebrará presentando un nuevo sencillo, además de interpretar sus éxitos.

Ante la buena respuesta del público de Mérida la organización se vio en la necesidad de crear una nueva zona para apreciar el recital, la zona Azul.

Por su parte, Fernando Barbosa, director del auditorio de La Isla mencionó que la iniciativa de traer a División Minúscula a Mérida nace a raíz de múltiples peticiones: “Una que nos llamó mucho la atención fue la de División Minúscula”.

Tras enterarse de que los intérpretes de Las luces de esta ciudadSognare, Sismo, Me tomé una pastilla y Humanos como tú eran aclamados por la audiencia yucateca se dieron a la tarea de encontrar a los promotores que permitan llevar a cabo el concierto.

“La gente nos pedía  ese grupo y vimos la forma de cómo conseguirlo. Estamos muy contentos”, sentenció el empresario.

División Minúscula es una banda mexicana de rock alternativo que en sus inicios se caracterizó por su sonido pop punk, originario de Matamoros, Tamaulipas. La banda se formó en 1996 por los hermanos Javier Caballero Blake y Alejandro Caballero Blake, dos de los cuatro integrantes que ahora la componen.

Los boletos para asistir al concierto tienen un costo que oscila entre 500 y mil 155 pesos. Pueden adquirirse a través de la plataforma Tusboletos.mx.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login