CdMx y Yucatán firman convenio de colaboración en turismo

La Semana de Yucatán en México que se suspendió dos años por Covid-19, se reanudará en mayo del 2023 en el Zócalo capitalino. Así lo anunciaron la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo y el gobernador de Yucatán,…











