…para que “recuperes las ganas de vivir”.

Ofrece empresa enterrarte vivo

Rusia.- Una empresa rusa ofrece sus servicios para enterrar vivos a personas con depresión, vivir una experiencia cercana a la muerte y de esta forma recuperar sus ganas de vivir: ¿Lo probarías?

Además, y según The New York Post, la organización ofrece a sus clientes la posibilidad de participar en su propio funeral por un precio adicional.

Y es que la empresa cobra a los interesados un millón 337 mil pesos mexicanos por ser enterrados vivos y así lidiar “con sus medios y ansiedades”.

Fue esta semana cuando una mujer identificada como Yakaterina Preobrazhenskaya inauguró el negoció que, entre otras cosas, promete a sus clientes “descubrir sus nuevos talentos y habilidades psíquicas”.

En su publicidad que la empresa rusa pagó en Instagram, se venden como un “verdadero símbolo para luchar por ti mismo y por tu propio futuro feliz”.

La organización ofrece dos paquetes para aquel que esté interesado en asistir a su “último adiós”: el primero, nombrado “terapia de estrés para miedos y ansiedades” permite visualizar el funeral en línea y tiene un costo de 300 mil pesos.

El segundo paquete que la empresa llama “inmersión total” entierra a los clientes vivos durante una hora. Además incluye una ceremonia religiosa.

La empresa asegura que tras la experiencia, la persona experimentará “un reavivamiento obligatorio con una consciencia renovada de su misión”.

Entonces, afirma la empresaria Yakaterina Preobrazhenskaya, el sujeto en cuestión renovará sus deseos de vivir y comenzará una nueva etapa en la Tierra.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login