AMLO se reúne con el gobernador Mauricio Vila para supervisar avances del Tren Maya en Yucatán

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este domingo con el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, para abordar los avances en obras de infraestructura como el Tren Maya y el Gran Parque La Plancha.

El gobernador panista compartió en sus redes sociales fotografías del encuentro donde se observa que también asistió el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval.

“Sumando esfuerzos para trabajar en proyectos que impulsan el desarrollo de Yucatán como el Tren Maya, el Gran Parque La Plancha y otras obras que generan más empleos para las familias yucatecas, fortaleciendo su economía”, publicó Vila en sus redes sociales.

López Obrador visitó Yucatán el pasado 25 de septiembre donde también informaron que hablaron sobre los avances en las obras del Tren Maya y el Gran Parque La Plancha.

Al encuentro de hace tres semana también acudió Luis Cresencio Sandoval; la secretaria Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), María Luisa Albores González; y el titular del Fondo Nacional del Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez.

Mauricio Vila presentó el pasado 20 de septiembre el proyecto del Gran Parque La Plancha en el que se invertirán mil 300 millones de pesos y las autoridades buscan que este recinto se convierta en un atractivo turístico.

El proyecto contempla la construcción de un área de juegos, un lago artificial, un malecón, parque para mascotas, anfiteatro, andadores, zonas deportivas, gimnasio al aire libre y museos, informó Vila en un evento en el que también estuvo el titular de la Sedena.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login