Se espera un duelazo de frontera a frontera la serie caliente se vivirá en la capital yucateca, entre los protagonistas de la última Serie del Rey de la LMB

Se espera un duelazo de frontera a frontera

Se espera un duelazo de frontera a frontera la serie caliente se vivirá en la capital yucateca, entre los protagonistas de la última Serie del Rey de la LMB: Toros de Tijuana y Leones de Yucatán, en un duelo con sabor a revancha que tendrá como escenario el Parque Kukulcán Alamo este martes, miércoles y jueves a las 7:30 pm.

Ambas escuadras son las más ganadoras de los últimos años en todo el beisbol mexicano, por lo que será un duelo de poder a poder que llenará de emociones a los aficionados en Yucatán, quienes ya pueden adquirir sus boletos desde $30 pesos en superboletos.com y en taquillas de estadio a partir de las 10:00 am.

Los fronterizos llegan a esta batalla ocupando el segundo puesto en la zona norte, donde han ganado un total de 16 encuentros y han sufrido 11 derrotas. Su pitcheo muestra una efectividad de 4.50 ERA, con un total de 113 carreras limpias admitidas.

Los Toros batean para un porcentaje colectivo de .303 AVG, donde han detonado un total de 275 imparables, 182 carreras producidas y 43 cuadrangulares. Nick Williams, es su mejor bateador, pegándole a la pelota para .426 AVG con 28 carreras producidas, 40 imparables y siete homeruns.

Por su parte, las fieras siguen manteniéndose entre los mejores equipos con promedio de pitcheo, con Mike Fiers a la cabeza, quien posee una efectividad de 2.70 ERA con tres ganados y cero derrotas. En general, el pitcheo melenudo ha recetado 146 ponches y114 carreras limpias con 4.54 ERA colectivo.

La artillería selvática ha estado activa en sus últimos enfrentamientos, sumando hasta ahora 237 imparables, 52 dobles, 34 bambinazos, y han producido un total de 133 carreras, figurando como Novato de la Semana, Carlo Mancillas, quien en cuatro apariciones bateó para .438, con dos cuadrangulares, siete imparables, dos dobles y siete carreras producidas.

En esta serie la fiesta en la cueva será total para los aficionados que disfrutarán diversas actividades sobretodo el jueves que será el Día Star Wars, habrá un homenaje especial al histórico lanzador Oliver Pérez, y al finalizar el juego se gozará una magnifica fiesta con la Noche Like Kukulcán, que será protagonizado por El Fresa y La Sentencia.

 

You must be logged in to post a comment Login