La carrera de la quiniela cayó en la segunda entrada con doblete de Sebastián Valle, y Luis Juárez amplió la ventaja melenuda un episodio después

Vencen 3-1 a Bravos y aseguran serie

Vencen 3-1 a Bravos y aseguran serie el dominicano Radhames Liz lució en la loma, Luis Juárez explotó con su segundo cuadrangular en noches consecutivas, y Cristhian Adames tuvo un debut de ensueño para darle el triunfo a los Leones de Yucatán 3-1 sobre los Bravos de León, este sábado en un vibrante juego en el Parque Kukulcán Alamo.

Las fieras amarraron la serie inaugural tras doblegar al conjunto del bajío en un juego cerrado que llenó de emoción a cerca de 13 mil personas en la cueva. Liz, se puso en modo fiera para lanzar 5 entradas en blanco donde además recetó dos ponches, suficientes para obtener su primera victoria del año. Luego, subieron al montículo para preservar el triunfo Christian Prado, Manuel Chavez, y el cerrador dominicano Reymin Guduan, quien se apuntó su primer salvamento como fiera.

La artillería felina fue comandada nuevamente por Luis “El Pepón” Juárez, quien por segundo día consecutivo se fue para la calle, mientras que el dominicado Cristhian Adames tuvo su presentación en casa bateando de 3-3, con doblete y una carrera anotada.

“Estoy muy contento por la oportunidad que me dieron, este es un tremendo equipo y hay una gran armonía, a la afición le digo que nos sigan dando su apoyo y que esperen lo mejor de nosotros esta temporada”, mencionó Adames.

La carrera de la quiniela cayó en la segunda entrada con doblete de Sebastián Valle, y Luis Juárez amplió la ventaja melenuda un episodio después con panorámico cuadrangular al jardín izquierdo. Ya en la octava, Marco Jaime sentenció el juego anotando en pisa y corre con sacrificio de Ramón Torres.

Por los Bravos abrió Jonathan Vargas para lanzar seis episodios donde aceptó un par de carreras, pero terminó sufriendo el revés. El mejor bateador de los visitantes fue Joey Terdoslavich, quien produjo la única carrera con doblete que mandó al pentágono a  Juremi Profar.

 

You must be logged in to post a comment Login