Leones muestra espectacular staff de pitcheo, el duelo de lanzadores se sigue midiendo en el Parque Kukulcán Alamo; Thompson y Burgos confirman estar más que readys para lo que venga está temporada 2022.
Los campeones del sur refrendan que van con todo para levantar por quinta vez, el título de la Serie del Rey. Desde las cuatro de la tarde, las fieras se formaron en la línea para iniciar sus actividades de estiramiento y reforzamiento en sus sesiones de bateo, fildeo y técnicas en el bullpen.
El estadounidense Jake Thompson, uno de los pitchers más esperados está temporada, platicó sobre sus expectativas y logros para este campeonato.
“Anoche en mi primera aparición me sentí bien, hemos hecho las mismas cosas diariamente estoy listo para hacer el mejor trabajo con Leones, y este año será mejor que él anterior”, mencionó.
Carlo Mancillas, quien a su corta edad ha logrado entrenar en los Estados Unidos, también platicó sobre su experiencia y cómo se siente en el club.
“Lo que me he traído de Estados Unidos es la disciplina, yo todos los días llegaba a trabajar, desde muy pequeño me he caracterizado como un jugador defensivamente bien, y es lo que me ayuda a salir adelante“, dijo Mancillas.
El refuerzo de lujo de Panamá, Enrique Burgos, también se siente feliz de estar ya en la cueva melenuda, y mencionó lo que espera de está temporada.
“Veo el staff de pitcheo con bastante profundidad en los abridores y el bullpen, muchas caras nuevas, se siente muy buen ser campeón y ahí se refleja el trabajo y esfuerzo de cada uno”, dijo el panameño.






