El alcalde Renán Barrera Concha informó que los inversionistas del Estadio Sostenible están valorando opciones más viables para su construcción en lugar del terreno que ocupó la escuela normal “Rodolfo Menéndez de la Peña” en el fraccionamiento Cordemex.
“Sabemos que están valorando opciones, alternativas, no solo que tienen que ver con el predio que se había estado mencionando (…) Están en la búsqueda de alternativas que pudieran facilitar su instalación”, mencionó el presidente municipal en breve entrevista que ofreció luego de la plantación del árbol 15 mil como parte de la Cruzada Forestal.
El alcalde aclaró también que hasta el momento el Ayuntamiento no ha otorgado ningún permiso a los inversionistas y que éstos tampoco han vuelto a tener un acercamiento con las autoridades municipales.
Sin embargo, dijo que estarán pendientes de que lo soliciten una vez que dispongan de un predio para la construcción. Lo que sí descartó es que el aparente cambio de lugar se deba a la queja de los vecinos de Cordemex.






