El pitcheo melenudo estuvo a cargo del cubano Yoanner Negrín quien lanzó 4.1 con dos ponches y ocho incogibles

Piratas se lleva la serie en Mérida

Piratas se lleva la serie en Mérida, el jardinero melenudo Norberto Obeso llenó de emoción a miles de aficionados en el último juego del Clásico Peninsular que terminó 7-4 a favor de los Piratas de Campeche este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

En un juego de volteretas y grandes jugadas, los melenudos y bucaneros protagonizan dramático agarrón que hizo vibrar a más de 12 mil aficionados, siendo la figura selvática el guardabosques Obeso quien se lució con una espectacular atrapada y también a la ofensiva donde aportó con tres imparables y un cuadrangular para producir par de carreras.

Por los bucaneros, resaltaron Luis Jiménez quien se fue de 5-4, y Jasson Atondo 5-2, ambos produjeron a dos carreras cada uno. También estuvieron activos Leo German y Ruben Sosa, quienes agregaron a una carrera más al marcador para guiar el triunfo de los Piratas.

El pitcheo melenudo estuvo a cargo del cubano Yoanner Negrín quien lanzó 4.1 con dos ponches y ocho incogibles para dejar el juego empatado, siendo relevado por Manuel Chávez, Dalton Rodríguez quien sufrió el revés, Alex Tovalín y Reymin Guduan. La victoria fue para el pirata Irving Machuca en relevo de un tercio, después del abridor Manuel Flores quien trabajó 5.2 innings con cuatro carreras y cuatro ponches.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login