Al menos siete personas han muerto, incluido un niño, al estrellarse este domingo una avioneta en una zona rural a la altura de la localidad de Itapeva, que se encuentra en el sur del estado de Minas Gerais, al norte de São Paulo.
La Policía Civil de Minas Gerais ha señalado que las víctimas adultas son dos mujeres y cuatro hombres, aunque por el momento no ha dado datos oficiales sobre la identificación de los mismos a falta de los resultados de las investigaciones, informa Agencia Brasil.
La Fuerza Aérea brasileña (FAB) ha indicado que “la conclusión de las pesquisas tomará el menor tiempo posible, dependiendo siempre de la complejidad de cada suceso”, mientras que los Bomberos han explicado que los habitantes de la región vieron cómo la aeronave se desintegró en el aire mientras sobrevolaba la zona.
No obstante, la empresa CredFranco, con sede en la capital del estado de Minas Gerais Belo Horizonte, ha señalado que entre las víctimas se encuentran dos de sus socios fundadores, André Amaral y Maricilio Franco. La empresa estará de luto este lunes “y brindará todo el apoyo necesario a los familiares y empleados durante este difícil período”, ha indicado.
You must be logged in to post a comment Login