La Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán reportó este domingo el incendio de una pipa con hidrocarburos dentro de una bodega en el kilómetro 23+500 de la carretera federal Mérida-Progreso, el cual ya está controlado.
Aunque no se ha indicó la causa del incendio, confirmaron que debido a la fuerte humareda y a la peligrosidad del siniestro, la vía de traslado a Mérida se iba a cerrar hasta nuevo aviso, habilitando la carretera de Chicxulub Puerto que lleva hacia Cholul cómo entrada y salida.
De acuerdo a lo que se ha logrado saber, se registraron serios daños materiales al interior del predio, perteneciente a una familia a la que se identificó como “Los tuzos”.
Numerosas unidades policiacas y de paramédicos llegaron al lugar del siniestro para tomar conocimiento de lo ocurrido, mientras que el tránsito, finalmente no se desvío, únicamente se manejó de manera lenta.
Desde su cuenta de Facebook, la dependencia pidió a los ciudadanos que “circulen con precaución a fin de que concluyan con seguridad las maniobras de las unidades de emergencia”. Añadió que no hay lesionados.






