A partir de noviembre, vuelo directo entre Guanajuato y Yucatán

Con el objetivo de lograr un intercambio cultural y turístico, el estado de Guanajuato tendrá un vuelo directo que lo conectará con el estado de Yucatán.

El vuelo de la aerolínea ‘Volaris’ arranca el 18 de noviembre y conectará el Aeropuerto Internacional del Bajío con el Aeropuerto Internacional de Mérida. En cuanto a la ruta ‘Bajío-Mérida’ saldrá de lunes y viernes a las 15:16 horas y de ‘Mérida-Bajío’ lunes y viernes a las 10:23 horas.

Dado que el tiempo estimado de viaje, es de solo dos horas de vuelo, la reactivación del vuelo directo permitirá la llegada de muchos más turistas y derrama económica para ambos estados. Actualmente, se ha desplegado en dicho estado la campaña ‘365 sabores en Yucatán’ cuyo enfoque, además de dar a conocer la gastronomía de Yucatán es no dejar morir las recetas que son herencia de la cultura maya.

Son 365 experiencias turísticas, una para cada día del año y 365 sabores, platillos y experiencias culinarias. Yucatán, no solo es el destino más seguro de todo el país, en materia de infraestructura, Yucatán tiene 579 hoteles con 15 mil 626 cuartos de habitación, de los cuales 265 hoteles corresponden a su capital Mérida con más de 10 mil 36 habitaciones a ocupar.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login