Rubén Albarrán se presentará en Mérida para homenajear a Ricardo Ragués

En aras de honrar su memoria y trayectoria musical, así como apoyar a su familia, un grupo de músicos ofrecerá un homenaje a Ricardo Ragués. El concierto, que se llevará a cabo en el teatro Armando Manzanero el próximo 27 de agosto, contará con la participación de Rubén Albarrán, integrante de Café Tacvba, y entrañable amigo del maestro Ragués.

Ricardo Ragués falleció el 3 de junio del año en curso, a escasos 15 días druben ale haber cumplido el sueño de presentar su obra en el teatro Peón Contreras. Sufrió un infarto mientras se presentaba en La Fundación Mezcalería con el grupo Mezkabanda, recordó su esposa Ana Elvira Ortiz.

En el homenaje que encabezará Rubén Albarrán participará María Teresa Gómez, Leny Sánchez, Alina Vila, Julia Arcudia, Lázaro González, Enrique Claro, Maki Pinzón, Adalberto Pinzón, José Dorantes, Chelo Medina, Víctor Martínez, Damián El Diamante, Alejandra Fernández, Marionel y Pablo Fernández.

El tributo al maestro Ricardo Ragués se llevará a cabo el próximo 27 de agosto en el teatro Armando Manzanero a las 20 horas. El costo de las entradas actualmente es de 400 pesos y una semana antes estarán en 500 pesos, se pueden adquirir a través de Tus boletos, o en La Negrita, La Mezcalería o Casa Chica.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login