Estamos en un proceso de adaptar las 38 camionetas que van a dar servicio nocturno de miércoles a sábado, informó Héctor “Billy” Fernández Zapata, secretario general de Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), al referirse a la implementación de esos recorridos en 11 rutas.
“Solo estamos en espera de que el gobierno, en este caso el gobernador o el director del Imdut, anuncien cuándo empezaría el servicio y el costo”, señaló. “Nosotros estamos cumpliendo con lo que nos pidieron: adaptar las unidades”, indicó “Billy”.
El representante de FUTV señaló que ya hay un número importante de unidades adaptadas, incluso ya están rotuladas. Insistió que lo que sigue ahora es determinar qué día se iniciará el servicio y el precio, tema que le corresponde a las autoridades.
En relación con el nuevo servicio nocturno de transporte en Mérida que se ofrecerá, el secretario general de Frente Único de Trabajadores del Volante, dijo que se hizo un estudio que arroja que muchos empleados y mucha gente lo requiere.






