Se realizará del 22 de julio al 7 de agosto

Feria de la Guayabera 2022 en Yucatán

Yucatán.- Con el fin de impulsar las producciones locales y actividades culturales, se anuncia la Feria de la Guayabera del 22 de julio al 7 de agosto, en las instalaciones de la Casa de la Cultura del municipio de Tekit, con un horario de 10:00 a 21:00 horas.

De acuerdo con el Comité Organizador de la Feria de la Guayabera 2022, esta edición busca generar vínculos entre empresarios y productores de Tekit. Para lo cual ya se concretaron citas de negocios con empresas que comercializan estas prendas de vestir en el país y en el extranjero.

 

 

De igual forma, se destacó que a través de la Feria de la Guayabera 2022 se busca incrementar el valor de estas prendas, con base en que están confeccionadas con diseños exclusivos y telas de importación de alta calidad, y con ello incrementar la derrama económica de esa localidad.

Asimismo, durante la Feria de la Guayabera 2022 participarán 54 expositores, además de que habrá un espacio para eventos culturales y artísticos, como vaquerías, bailables, conciertos y puestas en escena.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login