Vila Dosal sostuvo una reunión con integrantes del Movimiento de Empresas de Francia

Mauricio Vila busca inversión para Yucatán en Francia

Mauricio Vila busca inversión para Yucatán en Francia, como parte de su gira por Europa, el gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal sostuvo una reunión con integrantes del Movimiento de Empresas de Francia, donde destacó las bondades y beneficios que tiene invertir en Yucatán

Cabe recordar que dentro de esta gira, la cual busca impulsar la reactivación económica de la entidad, se logró que la empresa Leoni firme una carta de intención de generar de 500 a mil empleos en sus dos plantas, las cuales tendrá beneficios para las familias yucatecas.

La organización, detalló Vila Dosal a través de sus redes sociales, representa a más de 750 mil empresas de todos los sectores de la industria, y comercio y servicios de Francia.

Desde París, el mandatario expuso las ventajas competitivas y oportunidades de inversión que hay en Yucatán, así como la preparación con la que cuentan nuestros profesionistas y trabajadores.

“En equipo promovemos a Yucatán para atraer inversiones que beneficien a los yucatecos, generando más empleos e impulsando su economía”, expuso.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login