Los mejores al bat por los melenudos, fueron Yadir Drake, quien nuevamente explotó con cuadrangular para impulsar las dos carreras del encuentro

Olmecas vence 5-2 a Leones

Olmecas vence 5-2 a Leones con buena labor monticular, los Olmecas de Tabasco, se llevaron la victoria en el segundo de la serie, ante los Leones de Yucatán, este martes en el Estadio Ángel Toledo Meza, que finalizó con pizarra de 5-2 a favor de los locales.

Más de 3 mil aficionados se hicieron presentes en el famoso Tumba Patos, donde presenciaron tremendo duelo entre los locales y los visitantes melenudos, donde destacó la gran labor monticular de Elkin Alcalá, quien frenó al conjunto selvático.

Por los Olmecas, abrió el colombiano Elkin Alcalá quien se llevó la victoria lanzando cinco entradas completas, permitiendo dos imparables y recetó tres chocolates. En su relevo, le siguió Rafael Córdoba, Tomas Solis y Fernando Salas.

En la artillería de los Olmecas, brillaron José Felix con triplete y Alex Rivero, quienes produjeron a dos carreras cada uno, incluyendo Roel Santos, quien detonó doble amarrando así la victoria de los tabasqueños.

Los yucatecos iniciaron con el abridor Radhames Liz, quien recibió la derrota, lanzando seis entradas completas, recibiendo cinco carreras y dos ponches, para mantener su efectividad en 3.18 ERA.

Los mejores al bat por los melenudos, fueron Yadir Drake, quien nuevamente explotó con cuadrangular para impulsar las dos carreras del encuentro, seguido de Norberto Obeso son sencillo, y Art Charles quien desperto detonando doble al jardín izquierdo.

Un momento emotivo e histórico se dio, cuando Ángel Camacho y su padre Adulfo Camacho, fueron los encargados de entregar por primera vez en la LMB, los lineup’s del juego en Macuspana, Tabasco. Camacho es egresado de la Academia de Beisbol del Pacífico de los Leones, y hoy fue ascendido al equipo titular.

 

You must be logged in to post a comment Login