Mueren dos ciclistas de Mérida

Mueren dos ciclistas de Mérida en la carretera Motul-Kiní donde nuevamente un ciclista perdió la vida tras ser impactado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Cuando el implicado pensaba que ya se había salvado, la gente de la comisaría logró atraparlo y entregarlo a la Policía para el deslinde de responsabilidades.

Mientras tanto, otra vida fue arrancada en las carreteras yucatecas. Y es que ahora que la gente ha vuelto a las calles, lamentablemente los accidentes de tránsito están a la orden del día y las muertes en estos casos van en aumento.

Este sábado, cerca de las 23:00 horas, un señor de avanzada edad perdió la vida mientras se dirigía a la comisaría motuleña de Kiní en su bicicleta, cuando fue impactado por una camioneta Tornado, por lo que salió “volando” varios metros hacia el monte.

Tras el brutal impacto, el ciclista cayó muy cerca de una albarrada y habría perdido la vida prácticamente al instante tras golpearse con las piedras.

Otro ciclista fue atropellado de muerte en el kilómetro 22 del Anillo Periférico de Mérida tras ser colisionado por una camioneta.

En este último hecho la víctima tenía alrededor de 40 años.

You must be logged in to post a comment Login