Fue una persona que pasaba por la zona la que se percató del cuerpo tirado en esa área, por lo que alertó a los policías

Localizan cuerpo sin vida

Localizan cuerpo sin vida de un hombre en el monte a un costado de la vía que lleva a la capital yucateca de la carretera Mérida-Campeche.

Al parecer, este sujeto sufrió un infarto cuando caminaba por la zona y cayó sin que nadie pudiera ayudarlo.

El hallazgo ocurrió a unos cuantos metros del puesto de control que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) instalan sobre dicha vía, a la altura del kilómetro 157.

Fue una persona que pasaba por la zona la que se percató del cuerpo tirado en esa área, por lo que alertó a los policías, quienes, tras confirmar el hecho solicitaron la pronta intervención de paramédicos.

Al llegar los rescatistas de una unidad de la misma corporación, sólo pudieron corroborar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Ante tal situación, se procedió a solicitar a servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y al Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a la necropsia de ley.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login