De acuerdo con lo programado, la vacunación se llevará a cabo de acuerdo con el mes de nacimiento

Vacunan a jóvenes en ocho municipios de Yucatán

Vacunan a jóvenes en ocho municipios de Yucatán con la intención de proteger la salud de la población más joven del estado, este jueves inició la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus para adolescentes de 12 a 14 años.

La jornada de vacunación se desarrolló en orden y sin contratiempos en Mérida y siete municipios de la entidad, el operativo de vacunación arrancó en el Macrocentro del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y en el módulo habilitado en la Unidad Deportiva “Villa Palmira”.

De igual forma, en el interior del estado, este proceso inició en Valladolid, en la Unidad Deportiva “Fernando Novelo”; en Tizimín, en el recinto ferial y en Kanasín, en la Unidad Médica Familiar No.14 y el Centro de Salud de la SSY San José.

Mientras que, en Umán, se habilitó el Deportivo Polifuncional; en Progreso, se vacunará en el Deportivo “Víctor Cervera Pacheco”; en Tekax, podrán asistir al Domo Municipal para recibir la dosis y en Ticul, en el domo de la colonia Obrera.

De acuerdo con lo programado, la vacunación se llevará a cabo de acuerdo con el mes de nacimiento:

El jueves 5, los que nacieron en enero, febrero, marzo y abril.

El viernes 6, tocará a los meses de mayo, junio, julio y agosto.

Finalmente el sábado 7, a los de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

 

You must be logged in to post a comment Login