Participarán 400 elementos de la Policía Municipal de Mérida que vigilarán diversos puntos del Centro Histórico

Aumentan seguridad en Centro de Mérida

Aumentan seguridad en Centro de Mérida el próximo viernes inicia el operativo vacaciones de Semana Santa, en el que participarán 400 elementos de la Policía Municipal de Mérida (PMM) que vigilarán diversos puntos del Centro Histórico y el domingo se realizará un operativo especial por jornada electoral de revocación de mandato, en el que también vigilarán la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública, informó el alcalde Renán Barrera Concha.

“Los elementos estarán vigilantes en diferentes puntos del primer cuadro de la ciudad durante los próximos días de vacaciones, sobre todo en sitios de mayor afluencia como mercados, bancos y sitios turísticos y en las terminales de camión tanto del interior del estado como en las zonas de San Juan, San Sebastián y la zona del ADO, donde contaremos con el escuadrón canino K9 para poder hacer la vigilancia de las personas que llegan y el tipo de productos que traen”, señaló.

Precisó que el domingo empezará el operativo desde las 6 de la mañana, para tener una vigilancia en los alrededores de las casillas que se van a instalar, como una jornada electoral normal que va a concluir hasta las 10 de la noche, cuando ya se tengan los resultados de ésta.

Respecto a su participación el próximo domingo en la revocación de mandato, Barrera Concha dijo que es una decisión muy personal, de cada quien, el participar o no. “Yo no mencionaría mi participación o no, porque es algo que le corresponde a cada quien”.

 

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login