Leones viajan a Reynosa para pretemporada se enfrentarán a dos de sus últimos tres rivales en Serie del Rey, Sultanes y Acereros, entre otros equipos de alto nivel.
Yoanner Negrín abriría el primer encuentro de exhibición, el viernes contra Monterrey, en Reynosa, ya que los selváticos tienen en mente que el derecho cubano escale la loma en la noche inaugural, frente a León, el 22 de abril.
Jake Thompson, Henderson Álvarez y Radhamés Liz serían los abridores en los siguientes tres duelos de preparación, aunque no necesariamente en ese orden.
“Hay gran calidad y mucho chavo con gran futuro”. “Si mantenemos el enfoque, tenemos con qué estar de nuevo en los primeros lugares de efectividad”, comentó Negrín.
En el duelo del martes, se dio un momento especial cuando el novato Chávez subió a la loma con su papá, José Ángel Chávez, en el cajón de couch de tercera base. El derecho veracruzano sacó un acto sin daño. “Son muchos los brazos jóvenes de calidad que tenemos”, indicó Octavio “Tavo” Álvarez, couch de pitcheo.
La única carrera del encuentro entró por jonrón de Tristen Carranza, quien comenzó bien la lucha por ser el cuarto jardinero. El californiano produjo dos circuitos en el primer desafío.
Carranza prendió el primer lanzamiento del yucateco Raymundo Aguayo y conectó un misil a las gradas del jardín izquierdo. Una forma más que apropiada de darle el triunfo al conjunto Ray Torres, que se impuso 3-0 el domingo. Aguayo, recluta de Kinchil, se recuperó y cerró fuerte su actuación.
Una buena noticia el martes fue que hizo bulpén Casey Coleman, quien se espera sea el cerrador… Las fieras registraron en no profesionales a Rubén Campos Cornejo, un jugador de cuadro de Ensenada.






