Yoanner Negrín fue el encargado de abrir por el equipo A melenudo, lanzando dos entradas perfectas con un ponche incluido

Practican en el Parque Kukulcán Alamo

Practican en el Parque Kukulcán Alamo se encendieron de nuevo las luces del diamante para marcar el inicio de los juegos interescuadras del campamento melenudo.

Después de una ligera práctica vespertina donde la gran novedad fue ver por primera vez al estelar abridor Mike Fiers, los reyes de la selva se enfundaron los uniformes para iniciar el primero de los tres choques interescuadras previos a la gira que harán por el norte del país el próximo fin de semana.

“Estoy muy feliz de llegar a una organización ganadora, quiero aportar todo mi conocimiento para ser campeones, para eso voy a entrenar muy duro”, comentó Fiers.

Yoanner Negrín fue el encargado de abrir por el equipo A melenudo, lanzando dos entradas perfectas con un ponche incluido; el astro cubano buscará este año acercarse aún más a la marca de Oscar Rivera, y colocarse como el segundo pitcher más ganador en la historia del club.

En el juego que se desarrolló a cinco entradas, también lanzaron de a un episodio Alex Tovalín, quien se vió muy fuerte y dominante con sus pitcheos rompientes; Héctor Villalobos, Rafael Ordaz, Jonás Garibay, Javier Medina, Sergio Alvarado y Felipe Ontiveros.

Las únicas tres carreras del juego llegaron por una pifia de Adolfo Valdez en el jardín central, combinado por imparables de Alan López y Tristen Carranza.

You must be logged in to post a comment Login