Los recién egresados de la Academia del club ya entrenan en conjunto con los jugadores nacionales y extranjeros del equipo.

Siete jóvenes de la academia van a la pretemporada

Siete jóvenes de la academia van a la pretemporada la Academia de Beisbol del Pacífico de los Leones de Yucatán, demuestra cada vez más su alto nivel, al aportar siete jóvenes a la pretemporada 2022.

Mucho antes de iniciar el campamento oficial de las fieras, Adolfo Valdez y Ángel Camacho, quienes son parte de esta sangre joven del club, arribaron al Parque Kukulcán Alamo con la mentalidad de ganarse un lugar para esta temporada 2022.

Ambos melenudos son recién egresados de la Academia del club, y entrenan en conjunto con los jugadores nacionales y extranjeros del equipo.

Valdez, uno de los novatos que ya ha debutado con la pelota profesional, llegó a la Academia del Pacífico en 2018 firmado por los reyes del sur, quien poco después demostrando su gran potencial, firmó con la organización de los Gigantes de San Francisco donde participó en la Rookie Ligue.

El nacido en Ensenada México, debutó en la Liga del Pacífico en 2019 con los Yaquis de Obregón, donde en su primer turno conectó imparable para marcar el inicio de su carrera profesional.

El melenudo fue llamado al roster oficial del club selvático en julio del 2021, donde en su segundo turno conectó sólido doblete para ganarse un lugar en la cueva de Leones.

Adolfo Valdez platicó su experiencia, y cómo se siente para esta campaña.

“Me encuentro muy contento de estar aquí con los Leones de Yucatán y contento de representar a este equipo”, mencionó Valdez.

También mandó un mensaje de motivación para todos los jóvenes que tienen el sueño de jugar el mejor béisbol del mundo.

“Que nunca se rindan, que sigan trabajando duro todos los días, si tienen una meta que la cumplan, que nunca se rindan y que le sigan echando muchas ganas que todo se puede”, comentó.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login