Con las llantas hacia el cielo quedó un vehículo Sentra que fue impactado por un Attitude en la esquina de las calles 24 y 25 del fraccionamiento Juan Pablo II.
Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron de inmediato para valorar a los conductores, así como a sus pasajeros, quienes sólo tuvieron golpes y lesiones menores, a pesar de lo aparatoso de este percance.
El Attitude era conducido sobre la calle 24, y al llegar a la 25 el conductor vio que por la izquierda se le atravesaba el Sentra, cuya persona al volante simplemente no respetó la señal de alto, así que el frente del primero golpeó al segundo en su costado derecho.
La fuerza del impacto hizo que el Sentra volcara hasta quedar totalmente de cabeza, además se arrastró unos metros y finalmente terminó sobre la banqueta de la esquina. A su lado quedó el Attitude destrozado del frente y en pérdida total.
Arribaron al sitio bomberos que ayudaron a salir a las personas del Sentra, y luego fueron atendidas por paramédicos de la SSP, lo mismo que los del otro auto, pero nadie requirió traslado a hospitales al momento.
Del hecho tomaron conocimiento agentes de la SSP que aseguraron la zona para evitar más accidentes, en tanto peritos de tránsito se encargaban de todo y pedían el apoyo de aseguradoras y una grúa, a fin de solucionar todo ahí mismo y a la mayor brevedad.
You must be logged in to post a comment Login