Venados suma ahora 18 unidades y se ubica en el noveno puesto de la clasificación

Venados y Alteños empatan sin goles

Venados y Alteños empatan sin goles, los de Mérida no pudieron hacer daño a la escuadra que dirige el argentino Bruno Marioni en el duelo de la jornada 13 del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión.

Alteños tuvo la primera oportunidad de ponerse al frente, el centro vino desde el costado derecho y dentro del área peinó el colombiano Juan David Angulo. La redonda le quedó retrasada a Jesús Alvarado, quien se sacó un gran recurso de la manga: remató con una espectacular chilena, que pasó a centímetros del poste, al minuto ocho.

Al minuto 16, Tepatitlán se equivocó en la salida. Félix Micolta robó el esférico y entró al área, pero su disparo fue débil. Tapó el portero Andrés Gudiño.

Venados volvió a tocar la puerta hasta el ‘45, cuando el esférico llegó hasta pies de Ángel López. Dentro del área, hizo un amague y buscó el espacio. Tenía posibilidad de tocar a un compañero que entrara de frente, pero apostó por soltar un disparo que se fue desviado.

El segundo tiempo en el Estadio Carlos Iturralde siguió con pocas emociones, Tepa tuvo un tiro libre al ‘66, pero Cristian González pateó con fuerza, desviado del arco.

Un minuto más tarde, Venados avanzó por la derecha, Sleyther Lora soltó una pelota que cerró con peligro, pero el arquero Andrés Gudiño estuvo atento para desviar a tiro de esquina.

El guardameta de Alteños tuvo otra buena intervención al ‘77, cuando tapó a dos manos un disparo potente de Juan Martínez. En el rebote, el cuadro yucateco no logró empujar la redonda.

La más clara del encuentro llegó hasta el ‘88, cuando Eduardo Herrera recibió al centro del área, solo y definió con un punterazo de derecha que se fue por un costado. Así, se le escapó la victoria al cuadro local.

Venados suma ahora 18 unidades y se ubica en el noveno puesto de la clasificación, mientras queTepatitlán llegó a 13 puntos y se mantiene en el lugar 14, fuera de la zona de calificación en el Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión.

 

 

You must be logged in to post a comment Login