Yoanner Negrín y varios serpentineros abrieron ferozmente el día realizando su primera sesión de bullpen

Melenudos siguen con su preparación

Melenudos siguen con su preparación los Leones de Yucatán hicieron explotaron sus maderos y lanzaron fuego desde la loma, a un mes de cantarte el playball de la temporada 2022 en el Parque Kukulcán Alamo.

Yoanner Negrín y varios serpentineros abrieron ferozmente el día realizando su primera sesión de bullpen en vivo, enfrentando desde el centro del diamante a los bateadores, con el objetivo de ir afinando su zona de strike y comando de lanzamientos.

Posteriormente, los jugadores de posición se dividieron en áreas del parque para realizar drills defensivos de forma individual y en conjunto, mientras los lanzadores fortalecieron sus brazos bajo la supervisión del coach de pitcheo, Octavio Álvarez.

Al término de la práctica, literalmente la cueva ardió al sentirse el humo del incendio que se presentó en el lote baldío que se encuentra justo frente a la fachada principal del estadio, sin embargo, el fuego fue controlado rápidamente por el cuerpo de bomberos sin pasar a mayores, aunque la oficina del club activó el protocolo de protección a jugadores y colaboradores.

Por la tarde, la actividad melenuda continuó en el club deportivo Sports World Cabo Norte, donde todos realizaron ejercicios de acondicionamiento físico bajo la inspección de los trainers quienes cada día están incrementando el nivel de exigencia.

La maratónica jornada selvática culminó por la noche con una animada sesión de fotos y videos en el hotel El Conquistador, donde los jugadores conocieron y lucieron por primera vez los nuevos uniformes 2022 que serán revelados en unos días más durante la presentación del equipo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login