Cuando caminaba por la calle 60, entre 65 y 67 del centro, el sujeto de nuevo se sintió mal, se sentó en la acera y después se recostó, y un poco más tarde perdió la vida.

Hombre de la tercera edad muere en centro de Mérida

Hombre de la tercera edad muere en centro de Mérida el sujeto conocido como “Gonzalo” perdió la vida este domingo al parecer por un infarto.

Un día antes Gonzalo fue atendido por paramédicos de la corporación, quienes señalaron que ameritaba ser trasladado para recibir atención hospitalaria, sin embargo, el hombre se negó.

La mañana de este domingo, cuando caminaba por la calle 60, entre 65 y 67 del centro, el sujeto de nuevo se sintió mal, se sentó en la acera y después se recostó, y un poco más tarde perdió la vida.

Al lugar acudieron paramédicos de la corporación, quienes corroboraron la información; señalaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 60 años, el cual había fallecido a causa de un probable infarto.

La calle fue acordonada un par de hora, mientras personal de la Fiscalía estatal realizaba las labores correspondientes para deslindar responsabilidades. El cuerpo se trasladó al Servicio Médico Forense.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login