El coleccionismo de juguetes ha estado en auge sobretodo durante la pandemia en el que la investigación a través de internet propago el interés en adquirir diferentes piezas.

Completa su colección de Pokémon tras 25 años

Completa su colección de Pokémon tras 25 años, el ser coleccionista es una actividad que requiere de mucha dedicación, tiempo, dinero y esfuerzo.

Pokémon es una franquicia exitosa de un videojuego que inició en Nintendo a mediados de la década de los noventa, atrapando a millones de fans en todo el mundo.

Los coleccionables son uno de los recursos más buscados por el fandom, ya sea en forma de ediciones especiales, coleccionables random, figuras, videojuegos, carteles y demás promocionales que desarrolle la industria, contar con una cifra estimada de la derrama económica que genera el coleccionismo, es complicado, ya que esta depende mucho del valor de las piezas y la singularidad de las mismas.

Un mexicano se hizo viral al completar su colección de figuras de Pokémon luego de 25 años de comenzar con su afición por esta franquicia.

Se trata de 151 figuras correspondientes a Kanto que forman parte de la colección de este fan y que presumió en redes sociales causando diferente tipos de reacciones, entre algunos que les reconocen su esfuerzo y otros que lo criticaron.

Sin embargo, el coleccionismo de juguetes ha estado en auge sobretodo durante la pandemia en el que la investigación a través de internet propago el interés en adquirir diferentes piezas que fueron significativas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login